Secciones
×

Síguenos en

Entregan donativo de $ 25 mil a Liga Contra el Cáncer

El donativo será utilizado para la compra de una fuente radioactiva para las bombas de cobalto del Instituto del Cáncer

De izquierda a derecha Claude Dumont, Enrique Sol Meza, María Elena Augspurg de Muyshondt y Patricia Augspurg de Jiménez. FOTO EDH
De izquierda a derecha Claude Dumont, Enrique Sol Meza, María Elena Augspurg de Muyshondt y Patricia Augspurg de Jiménez. FOTO EDH

Por elsalvador.com

Ene 15, 2013- 16:00

La Fundación Rafael Meza Ayau entregaron un donativo de 25,000 dólares a la Liga Contra el Cáncer, los fondos serán destinados para la compra de una segunda fuente radioactiva para las bombas de cobalto del Instituto del Cáncer de El Salvador Dr. Narciso Díaz Bazán .

“Estamos profundamente agradecidos con la Fundación por su inmediata respuesta a nuestro llamado, la contribución que en su día hizo el mismo Don Rafael Meza Ayau a nuestra causa, y la ayuda desinteresada de personas e instituciones solidarias es la razón de nuestra misma existencia”, dijo el presidente de la Liga Enrique Sol Meza.

La Fundación Rafael Meza Ayau, fundada en 1971, ha realizado múltiples aportes benéficos a distintas entidades en las áreas de salud, educación y medioambiente, contribuyendo al desarrollo del país en general y a atender las necesidades básicas de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad.

“Para la Fundación y las nuevas generaciones de la familia es importante continuar con este legado de solidaridad y seguir ayudando a un proyecto como este en el que él mismo creyó donando la primera bomba de cobalto hace ya más de 40 años” dijo la directora ejecutiva de la Fundación, Maria Elena Augspurg de Muyshondt.

“Las obras que realiza la Fundación Rafael Meza Ayau, son un ejemplo de solidaridad, responsabilidad social y compromiso con nuestro país, y los sectores más desfavorecidos, en nuestro caso en el área de salud, en la que cada día las necesidades son más grandes” agregó el Sol Meza.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios