Filantropía y adrenalina en “Show aéreo 2013”

Todo está listo para que este sábado 26 y domingo 27 se dé vida al espectáculo aéreo que llegará a Ilopango.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-24 7:00:00

El “Show aéreo 2013” trae intrépidas sorpresas para esta nueva edición del año que comienza. Y no solo eso, también mucha mano solidaria para ayudar a los niños del hospital Benjamín Bloom.

Los organizadores de esta nueva edición y las autoridades del hospital de niños revelaron que la acrobacia aérea que se realizará este sábado 26 y domingo 27 en el Aeropuerto de Ilopango, tiene como finalidad ayudar económicamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) “para solventar las múltiples necesidades de dicha unidad pediátrica”.

“Hago un llamado a todo el pueblo salvadoreño a asistir a este espectáculo aéreo de primer nivel en el que la familia salvadoreña podrá divertirse y a la vez colaborar con la niñez que requiere de cuidados críticos”, afirmó el doctor Álvaro Hugo Salgado Roldán, director principal del Centro de Asistencial Médico Pediatra de El Salvador.

El programa incluye la participación de “Master of Mayhem” (Reyes del control), quienes surcarán cielo salvadoreño con acrobacias extremas a alta velocidad. Participan Skip Stewart y el Team Red Bull compuesto por Kirby Chambliss y Jason Resop.

Por su parte, Richard Gibson (Rich Pyro) y su potente avión llenarán el espacio con acrobacias pirotécnicas.

La jornada aérea incluye la sorpresa de una carrera de cuarto de milla entre un avión Fouga y un vehículo Dragster. Por primera vez se incluirá la proyección de imágenes en la fachada del Aeropuerto de Ilopango.

El evento es este fin de semana a partir de las 10 de la mañana. Los boletos están en todos los Biggest, Vidrí Escalón, Texaco San Benito, Masferrer y Santa Elena y en Army Xtreme Store. Los costos son en preventa de $3 (niños) y $6 (adultos). Los precios en taquilla el día el evento subirán un dólar.