Secciones
×

Síguenos en

XIOMARA, UN NUEVO talento musical en CENTROAMÉRICA

La cantante Costarricense está en el país para promocionar su nuevo sencillo musical.

Xiomara está en el país para promocionar su primer sencillo.
Xiomara está en el país para promocionar su primer sencillo.

Por

Ene 28, 2013- 19:00

Con mucho talento y carisma la cantante costarricense Xiomara visitó el país para dar a conocer su sencillo “Solo quiero que estés bien”, de su primera producción discográfica titulada “Sí”.

Esta cantante ganó mucha popularidad en Costa Rica desde el año 2009, cuando ganó el primer lugar en el programa “Nace una Estrella” primera temporada, de Teletica Canal 7 de ese país.

Desde entonces se ha convertido en una de las voces más escuchadas en tierras costarricenses.

“Me siento muy contenta porque esta es mi primera gira de promoción y estaré en toda Centroamérica promocionando mi material, vengo de Guatemala y luego voy para Honduras, así que estoy satisfecha”, comentó.

“Desde hace un año que ya estoy formalmente en la música, he sentido el cariño de la gente aunque no me conozcan y me han abierto las puertas”, agregó Xiomara.

La cantante añadió que la canción que está promocionando trata sobre la historia de una despedida y de la madurez que deben afrontar las personas cuando no está esa persona que aman a su lado.

“Solo quiero que estés bien” está sonando ya en las radios. En las emisoras de Costa Rica, ha llegado a ser la número uno de las listas. — EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios