Secciones
×

Síguenos en

Disney presenta videojuego “Infinity”

Disney Infinity estará disponible en el mercado antes de Navidad

Llegará en junio a múltiples plataformas. FOTO EDH
Llegará en junio a múltiples plataformas. FOTO EDH

Por Agencias

Ene 15, 2013- 14:20

Se trata de un juego donde la creatividad será su elemento clave y que evolucionará el modo Toybox del videojuego de Toy Story 3, proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas usando para ello elementos clásicos de las películas y series de Disney.

Por lo que podremos crear por ejemplo un mundo que mezcle el puerto de Piratas del Caribe, con la ciudad de Los Increíbles, el castillo de Bella Durmiente y el cementerio de Pesadilla antes de Navidad.

Tal y como habían apuntado los rumores, el juego usará un sistema muy similar al visto en la saga Skylanders. Esto significa que los personajes los conseguiremos comprando juguetes reales, los cuales tendremos que poner en una peana para poder jugar con ellos.

Incluirá un modo cooperativo a pantalla partida y cada personaje tendrá las mismas habilidades que en las películas. En el caso de los Increíbles se podrá ver a todos sus protagonistas haciendo uso de todos sus poderes especiales mientras recorren la ciudad libremente.

Entre las herramientas también se incluyen una gran cantidad de vehículos distintos y armas, como una pistola lanzadora de papel higiénico.

Volviendo al editor, este permite crear diversas experiencias de juego, como carreras de karts, plataformas bidimensionales, shooters con cámara cenital, etcétera.

Cuando se ponga a la venta se incluirán también algunos sets de juego que permitirán vivir aventuras ya diseñadas por los desarrolladores. Los primeros sets serán Piratas del Caribe, Monstruos S.A y Los Increíbles, además de un cuarto que no se ha desvelado todavía.

Su lanzamiento está previsto para junio en Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PC y Xbox 360. El pack dei nicio incluirá tres personajes distintos.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios