La madre de Whitney Houston se pregunta si podría haberla salvado

Cissy Houston, también cantante, habló con People sobre la vida personal de su hija y su carrera mientras promociona sus próximas memorias, "Remembering Whitney"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Reuters

2013-01-24 8:00:00

La madre de Whitney Houston ha dicho a la revista People que cuestiona sus capacidades maternas y se pregunta si podría haber salvado a su hija del consumo de drogas, que influyó en su muerte.

“¿Fui una buena madre?”, dijo Cissy Houston, de 79 años, a la publicación sobre famosos según un avance de la edición del viernes publicado el miércoles.

“Todavía me pregunto si podría haberla salvado de alguna manera. Pero no hay ningún libro escrito sobre cómo ser padre. Lo haces lo mejor que puedes”.

Whitney Houston se ahogó accidentalmente en la bañera de un hotel de Beverly Hills el 11 de febrero de 2012, después de tomar cocaína y tras una batalla de adicción a las drogas. Tenía 48 años.

Cissy Houston, también cantante, habló con People sobre la vida personal de su hija y su carrera mientras promociona sus próximas memorias, “Remembering Whitney”.

En las memorias, Cissy Houston dice que no estaba al tanto de los primeros días de fiesta de su hija, conocida en la familia como “Nippy”.

“No tenía ni idea de las ‘fiestas’ de Nippy. Y lo cierto es que, por aquel entonces, yo no quería saberlo”, escribe, según el extracto publicado en People.

Cissy Houston también habló sobre el ex marido de su hija Bobby Brown, quien también ha tenido problemas de abuso de drogas y encontronazos con la ley. “No la ayudó, maldito sea”, dijo Houston sobre Brown a la revista.

La cantante ganadora de varios premios Grammy tuvo una única hija, Bobbi Kristina, ahora con 19 años, quien fue hospitalizada dos veces por ansiedad después de la muerte de su madre.

El pasado otoño, Cissy, Bobbi Kristina, el hermano de la cantante y su cuñada protagonizaron un ‘reality show’ de 14 capítulos para el canal por cable Lifetime sobre su lucha por superar la muerte de Houston llamado “The Houstons: On Our Own”.

Houston dijo a la revista que estaba “preocupada” por su nieta Bobbi Kristina y estaba “tratando de asegurarse que no siga el mismo camino” que su famosa madre.