Ni una sola mujer asistió a cita a ciegas que congregó a 3.500 hombres

El evento se efectuó en un parque de Seúl con una temperatura ambiente de 10 grados bajo cero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-15 4:00:00

¿Dónde están las mujeres? fue la pregunta que más repitieron miles de asistentes a la masiva cita a ciegas que se realizó en Seúl, Corea del Sur, en la que se suponía sería la gran oportunidad de encontrar pareja para miles de corazones solitarios.

Al promocionado encuentro llegaron cerca de 3,500 hombres y todos ansiosos por conocer a la mujer de su vida, según detallaron a la prensa los organizadores.

El evento, denominado “Batalla de solteros”, se efectuó en un parque de la capital coreana con una temperatura ambiente de 10 grados bajo cero, pero incluso el termómetro bajó cuando los hombres descubrieron que las mujeres brillaban por su ausencia, pese que miles habían confirmado su asistencia a través de Facebook.

“Nunca he tenido novia, vine a este encuentro con grandes expectativas. Pero aquí casi todos son chicos”, alegó uno de los asistentes, citado por los medios.

Otro aseguró que “esto es horrible, yo no vine aquí para quedarme atascado en medio de una muchedumbre de hombres”, mientras que un tercero se preguntaba una y otra vez ¿dónde están las mujeres?, citan los medios.