en elsalvador.com
en la web
..SERVICIOS
CHAT
FOROS
CORREO
CANAL MÉDICO
LA GUIA
CLASIFICADOS EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
SUSCRIPCIONES
ESCRIBANOS
CONOZCANOS
SEGURIDAD INDUSTRIAL

..REVISTAS

..OTROS SITIOS
MUJER
DIARIOS:
ORIENTE
OCCIDENTE
GUIA DE OCIO
ELSALVADOR.COM
EN EL MUNDO
 
 

Los Angeles estrenará diplomático

El próximo 17 de noviembre, el actual cónsul Oscar Benavides iniciará su gestión en Las Vegas. En su cargo queda Mauricio Ruano.

Paula Díaz
El Diario de Hoy

nacional@elsalvador.com

Mauricio Ruano fue presentado como el nuevo cónsul de El Salvador en la ciudad de Los Angeles. Foto EDH

Mauricio Ruano, un profesional de 39 años de edad, ocupará, dentro de unas semanas, el cargo de consul de El Salvador en Los Angeles, según informó la canciller Maria Eugenia Brizuela de Ávila.

 Según Ávila, Ruano ha trabajado por siete años como director de Promoción comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 El 17 de noviembre el actual consul, Oscar Benavides Gutiérrez será trasladado a Las Vegas para abrir el consulado que le dará servicio a 40 mil compatriotas que residen en la ciudad de las luces.

 Ruano llega a Los Angeles con ambiciosos proyectos que beneficiarán a la comunidad.

 “Los Angeles es uno de los consulados más grandes y la cancillería le ha dado mucha relevancia a sus operaciones”, dijo Ruano.

 El nuevo cónsul tomará su cargo a principios de diciembre.

 Ruano dijo que “Cuando se quiere hacer mucho no se hace nada”. Con esta frase el nuevo consul indicó que llegará a Los Angeles a realizar un estudio de las actividades que se hacen,para hacer un trabajo efectivo, teniendo en cuenta que esa ciudad tiene ciertas particularidades.

 El nuevo funcionario planea crear un proyecto de promoción de negocios y de importaciones que haga a la comunidad salvadoreña de Los Angeles más fuerte económicamente.

 Del 16 al 18 de noviembre Ruano llegará a Los Angeles con una delegación de El Salvador para participara en la Exposición de Comida Latina que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad.

 La canciller expresó además que el nuevo cónsul tiene la capacidad para enfrentar el reto de guiar el consulado más grande de los Estados Unidos.


40 mil salvadoreños residen en la ciudad de Las Vegas, nuevo destino de Benavides

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal