CHAT
FOROS
CORREO
LA GUIA
CLASIFICADOS
EMPLEOS
TURISMO
ESPECIALES
EDICION MOVIL
ESCRIBANOS
CONOZCANOS


 
  Y las bellas... chatearon

Usuarios de todas partes del mundo se mostraron interesados por comunicarse con las 14 candidatas a Miss El Salvador

Verónica Ferrufino
EL SALVADOR.COM

Miss El Salvador 2002 acompañó a las catorce candidatas. Ellas fueron las “princesas” de la noche. Foto: EDH

La sonrisa fue general cuando el director de elsalvador.com bromeó con el Vicepresidente de la República sobre el interés que causó entre los usuarios del sitio web la visita de las candidatas a Señorita El Salvador 2003. “Más que por usted”, le dijo divertido.

El vicegobernante apoyó a Altamirano e hizo los honores correspondientes a las catorce representantes de los departamentos salvadoreños que embellecieron el evento.

Luego del acto oficial, el chat estuvo a disposición de los asistentes.

En repetidas ocasiones, los usuarios –que chateaban desde Holanda, California, Montreal, Nueva York, San Francisco, Toronto y Australia– pedían chatear con las candidatas.

Cuando les llegó el turno, todas las preguntas fueron muy cordiales y llenas de interés por parte de quiénes las hacían.

“¿Tienes novio?

¿Eres de verdad del departamento al que representas?”,


fueron algunas de las preguntas. No faltó quién les deseara mucha suerte y hubo cientos de promesas de apoyo a cada una de ellas.

Un experiencia gratificante


Las “misses” se mostraron muy felices de poder comunicarse con los compatriotas en el exterior y de darles a conocer un poco de su personalidad y sentimientos.

“Creo que es una gran oportunidad, no sólo para las candidatas, sino para toda la gente salvadoreña que quiere conocer acerca de nosotras y de nuestro país y también para que conozcan nuestro lado humano”, expresó Elisa Hueck, representante de La Unión.

Por su parte, Sally Ruiz, de Cabañas, afirmó que fue una experiencia muy bonita porque se comunicaron con hermanos salvadoreños que están lejos de nuestro país y que les gusta estar en contacto con su gente.

Pero esta no fue la única ocasión en que las catorce candidatas chatearon. En los siguientes días, volverán a realizarlo.

Punto de encuentro Gracias a elsalvador.com

Gracias a este medio por la oportunidad que me da de comunicame con mi gente. Definitivamente son el mejor medio en todo.

Nick: grangajan
Me interesa conocer su país
Soy de Guadalajara, México pero siempre me ha interesado conocer de El Salvador, a través de su página
nick: war06

Muy orgulloso
Yo amo a El Salvador con todo mi corazón y me siento orgulloso de él... El Salvador es un país con mujeres y lugares muy bellos.
Nick: juansito

Miss favorita
Yo creo de verdad que la chica de Ahuachapán debería ser la próxima Miss El Salvador y también Miss Universo.
Nick: Mauri4eve

Desde Canadá
Al señor Vicepresidente le pido que venga a visitarnos acá en Montreal, porque habemos bastantes salvadoreños que vivimos acá.
Nick: aaron

Desde Nueva York
Yo quiero mandar un saludo especial a todos mis compatriotas en El Salvador desde esta ciudad llena de nieve...¡¡Y que viva Elsalvador.com!!
Nick: malojs


Felicitaron a elsalvador.com

Jenny Flores/Miguel Hernández
Elsalvador.com


Elsalvador.com ha demostrado una vez más su liderazgo en el mundo interactivo de la región. Esta vez por medio de la adecuación de su sala de chat, a través de la cual millones de cibernautas podrán inter cambiar ideas con artistas, políticos, médicos, nutricionistas, especialistas en migración y muchos invitados más.

La satisfacción por la apertura del nuevo espacio físico y virtual, fue evidente para cientos de salvadoreños quienes ven en él, una oportunidad más para unir a los millones de compatriotas en el país y alrededor del mundo, una misión primordial y constante para elsalvador.com.

“Es una forma especial de perder la pena y comunicarse con los políticos u otros personajes de la vida pública”, dijo Max Leiva, representante de Telemóvil de El Salvador.

A partir de hoy los miles de usuarios podrán despejar cualquier interrogante relacionada a temas de interés general, ya que se realizarán dos sesiones de chat por día.

Las sesiones, programadas a las 9 de mañana y 3 de la tarde, contarán con especialistas de alto nivel en diversas ramas, que responderán de manera satisfactoria a las preguntas de todos usuarios.

Este nuevo esfuerzo es una recompensa a todos los salvadoreños y extranjeros que visitan a diario la página web.

Los datos constan que elsalvador.com, el sitio web de El Diario de Hoy, se encuentra en el Top One de los sitios más visitados en el mundo. Más de un millón de visitas por mes lo comprueban y sus 53 mil usuarios registrados así lo afirman.

 

  HACIA ARRIBA


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal