elsalvador.com WWW
Portada Archivos Correo Chat Foros Clasificados Revistas Canales Sitios asociados Diarios Mundo

Piden apoyo para operar a Paulito

El niño requiere un trasplante de médula ósea. Operación cuesta $350 mil dólares

Publicada 22
de diciembre 2004, El Diario de Hoy

Familiares. El menor junto a sus padres, Paúl y Patricia. Foto EDH /Imelda Interiano

Imelda Interiano/ Los Ángeles
elsalvador.com
ayuda@elsalvador.com

Una delegación de la Fundación Salvadoreña en Los Ángeles recibió ayer en el aeropuerto de la ciudad a Paúl Ernesto Menéndez Águila, de cinco años de edad, quien urge de una intervención quirúrgica para poder vivir.

La familia Menéndez Águila, originaria de San Salvador, llegó con la esperanza de encontrar una cura para su hijo, que sufre de Leucemia Linfoblástica.

El presidente de la fundación, Carlos Zaragoza, relató que a “Paulito”, como gusta que le llamen, se le detectó el mal hace tres tres años y desde entonces se hacen trámites para que el niño reciba el tratamiento adecuado.

“La operación se llevará a cabo en el hospital de UCLA, pero sus costos aún no están cubiertos, por lo que se espera el apoyo de compatriotas de buen corazón para que se acerquen a conocer el caso y a ser generosos para que el transplante se lleve a cabo”, dijo Zaragoza.

Hasta el momento no hay fecha para la operación, sino hasta que los fondos sean completados, pero la Fundación tiene planeado realizar una serie de actividades para recolectarlos.


elsalvador.com WWW