elsalvador.com WWW
Portada Archivos Correo Chat Foros Clasificados Revistas Canales Sitios asociados Diarios Mundo

Asosal tiene nueva sucursal en San Salvador

La institución lleva 13 años de experiencia en el tema migratorio.

Publicada 7 de junio de 2004, El Diario de Hoy
Asesoría. Dos personas reciben orientación migratoria Foto EDH/Franklin Zelaya

Franklin Zelaya
El Diario de Hoy

ayuda@elsalvador.com

Con el objeto de brindar un mejor servicio a los salvadoreños que requieren de asesoría migratoria, la Asociación de Salvadoreños en Los Ángeles (Asosal) abrió recientemente una nueva sucursal en San Salvador.

Con esta nueva oficina, ubicada en el segundo nivel del edificio E.G. 21, local 4, Autopista Sur, ascienden a cuatro el total de sucursales a en el país, demostrando el prestigio de la institución en el tema migratorio.

Según Sandra Guevara, directora de Asosal, lo que se pretende al brindar asesoría migratoria es aumentar las posibilidades de obtención de visados para los salvadoreños.

De entre todos los servicios que la institución ofrece, Guevara afirma que el llenado de formularios de petición de familiar (residencia) y la traducción de documentos, son los trámites más comunes; mientras que las visas de turista, de trabajo y de estudiantes se mantienen como las de mayor demanda.

La oficina situada en San Miguel atiende únicamente los martes y jueves, mientras que en Santa Ana la asesoría se limita a los martes.

Horarios

El horario de atención tanto en la nueva sucursal como en Santa Elena, es de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Asosal es una institución no lucrativa que labora desde hace 13 años en el fortalecimiento cultural, social y humanitario de los salvadoreños a nivel nacional e internacional.
El teléfono de la nueva sucursal es el 273-3136.

Años de prestigio y experiencia

- La institución ha asesorado a más de 15 mil connacionales inscritos en el Programa de Protección Temporal (TPS).
- Ha trabajado en conjunto con instituciones públicas y privadas en temas de beneficios migratorios.
- La asesoría personalizada tiene un costo de diez dólares.

elsalvador.com WWW