Advierten a la AFA por el manual de seducción de rusas

La advertencia la presentó el Embajador ruso en Buenos Aires

descripción de la imagen
Victoria Lopyreva, embajadora de Copa Confederaciones y el Mundial 2018. Foto/ Alexander Nemenov

Por Agencias

2018-05-21 9:58:17

El embajador ruso en Argentina, Victor Koronelli, pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no se vuelvan a repetir acciones como lo relacionado con el manual distribuido desde esa federación argentina el martes con consejos para seducir mujeres rusas durante el Mundial.

La AFA aseguró que el documento se “imprimió erróneamente”, pero la Embajada rusa anunció este jueves a Efe que contestó con otra misiva dirigida al presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la que pidieron que “de aquí en adelante” no se vuelvan “a cometer ‘errores’ similares”.

La embajada rusa, que utilizó de manera expresa unas comillas al referirse a la palabra “errores”, calificó las recomendaciones de “dudosas” y puntualizó el hecho de que la AFA las difundiese en la Jornada del Idioma y Cultura Rusa.

El máximo organismo del fútbol del país austral se disculpó el miércoles por la entrega del material en un comunicado publicado después de una “investigación interna”.

El manual, distribuido este martes, incluía consejos para seducir mujeres rusas y “llevarlas a la cama”, dirigidos a futbolistas, técnicos y periodistas.

Atletas rusas durante una sesión de fotos en los pasados Juegos Olímpicos de invierno de Sochi

“Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa. Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen”, dice el material.

“A las mujeres rusas les gusta que los hombres tengan la iniciativa, si no tienes confianza en ti mismo entonces necesitas practicar hablando con más mujeres. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo”, se añadía en esas páginas después rectificadas.