Así calienta Neymar la previa del Real Madrid contra PSG

El brasileño revolucionó Instagram con una publicación en horas cercanas al duelo por octavos de final de Champions League

descripción de la imagen
Instagram: neymarjr

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-13 9:15:47

Todos los focos estarán puestos en Neymar durante la eliminatoria de octavos de final entre Real Madrid y PSG, el brasileño tendrá hasta este momento el partido más importante desde su arribo al todopoderoso equipo francés. Para bajar la presión, en su Instragam colgó un sugestivo desnudo que revolucionó dicha red en la previa al gran choque del torneo continental.

[ Zidane alaba a Neymar en medio de los rumores del Real Madrid por fichar al brasileño ]

Ante uno de los fotógrafos más reconocidos Mario Testino, posó desnudo el delantero mostrando la colección de tatuajes que posee en todo su cuerpo. La imagen que forma parte de la colección Towel Series, es la número 150 y aparece Neymar únicamente tapado por una toalla blanca, la cual no tardó en viralizarse.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

Pero entre tantos comentarios de elogios por parte de sus fans femeninas, apareció Rafinha, excompañero en el Barcelona y selección brasileña. El volante ahora bajo los servios del Inter de Milán escribió en la foto: “¿Publicada por error?”, acompañado de varios emoticones de risas.

Neymar tendrá una gran oportunidad en la serie de eliminación directa con el Real Madrid, de demostrar por qué fue el fichaje más caro en la historia del fútbol liderado a un PSG con sed de triunfar en Europa a merced del bicampeón continental.

[ Neymar, el fichaje más caro de la historia ]

??????????????

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

@replay #replayjeans ????Thierry Le Gouès

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el