×

Síguenos en

Video: La sensual apuesta que cumplió presentadora de Fox Sports

La colombiana Erika Fernández regaló un impresionante taco de ojo a todos sus seguidores a través de la pantalla chica

Por EDH Deportes

Ene 12, 2018- 11:56

La gran victoria de Pumas sobre Pachuca en el inicio de la Liga MX dejó entre otras cosas con la obligación de pagar una apuesta para la presentadora de Fox Sports Erika Fernández. La hermosa colombiana apostó con un compañero del programa “Net” que el perdedor en el partido entre felinos y tuzos tendría que conducir tal show televisivo en poca ropa.

[ La promesa que cumplirá una modelo tras la clasificación de Perú al Mundial ]

Los Pumas perdían 2-0 pero le dieron vuelta al partido sobre el final llevándose la victoria 3-2 sobre el Pachuca, por lo cual Erika Fernández tuvo que cumplir su apuesta para el deleite de sus miles de seguidores. “Por tu culpa tengo que hacer esto, el foro está lleno de gente no sé por qué“, dijo la chica antes de mostrar sus encantos en la pantalla.

“Tengo que cumplir mi apuesta. Me voy a quedar así todo el programa”, siguió Fernández entre el aplauso de los asistentes al foro del programa. “La estoy pasando muy mal porque tengo frío”, finalizó la presentadora del canal deportivo azteca.

Erika Fernández, es parte del programa “Net” de Fox Sports, además de aparecer como invitada en “Lo Mejor de Fox Sports”, al lado de Jimena Sánchez.

Buenos días…..

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

 

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios