Secciones
×

Síguenos en

Sol Pérez, la chica del deporte y el clima que sigue encendiendo las redes

Famosa por su figura en un canal de deportes de Argentina, llegó a un récord de seguidores.

Sol Pérez, la chica del deporte y el clima en Argentina.

Por EDHdeportes / Agencias

Nov 14, 2017- 17:20

Sol Pérez, la chica argentina que habla del clima y el deporte en un canal gaucho, sigue encendiendo las redes  y alcanzó un gran hito en Instagram. Llegó a los dos millones de seguidores, una cifra que la coloca entre las famosas   más populares en la red en su país.

Sol trabaja en un canal de deportes del país sudamericano y su fama se extendió a todo el mundo. Tanto que Cristiano Ronaldo alguna vez le dio “like” a algunas de sus fotos.

Para festejar, la mediática no tuvo mejor idea que compartir un video casero muy hot,. El clip generó una catarata de comentarios, algunos muy negativos, y la señorita tuvo que salir a defenderse.

 

Cada uno en su palmera 🌴🌴🌴

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La mujer primero subió el video con una frase alusiva a los dos millones de followers y nada más, pero después de ver la repercusión, editó el posteo e incluyó un fuerte mensaje sobre las agresiones en las redes, especialmente, de mujeres a otras mujeres.

 

 

🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

En el clip de la discordia, la chica del clima está en ropa interior, con un top casi transparente y baila frente a la cámara haciendo gala de su sensualidad.

 

Se vienen los 2 millones 🎉🎉 Gracias por los dos millones !!! Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos 😘

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

 

 

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios