Secciones
×

Síguenos en

Zona Hot

Las ardientes fotos filtradas de la esposa de un jugador

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de Cindy Álvarez García, pareja de un jugador del Atlético Nacional de Colombia

Cindy Álvarez García, esposa de Matheus Uribe, jugador del Atlético Nacional / Foto Por Tomada de pulzo.com

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

Jul 31, 2017- 12:05

Cindy Álvarez García, esposa del futbolista colombiano Matheus Uribe ha provocado ser noticia por un motivo particular. Al estilo de personalidades famosas, ha preferido revelar fotografías comprometedoras antes que salgan de manera masiva a la luz.

La modelo en el país cafetero se vio involucrada en la filtración de fotografías comprometedoras, las cuales expresó que eran suyas, pero que se las enviaba a un ex novio.

[La pareja de Carles Puyol revoluciona Instagram con su desnudo]

Su actual pareja milita en el Atlético Nacional de Colombia, pero está siendo pretendido por equipos del fútbol mexicano, entre ellos el América.

“Hace años atrás me tomé unas fotos para una pareja que tenía, y como toda pareja nos mandábamos fotos. De forma inescrupulosa y con el fin de causar daño, a mí y a mi familia, las están publicando. Y NO SON RECIENTES, son de hace años”, así comenzó su posteo la modelo.

Álvarez tómo la medida de revelar las fotos, para impedir el acoso en la red, pero también explicó que “las publico porque me siento orgullosa de mi cuerpo y para que la persona que está causando todo esto y quiere hacerme daño a mí y a mi familia lo dejen de hacer”.

@drabbajeans ❤️

Una publicación compartida de CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el

Tags El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Zona Hot

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios