El sexy festejo y el pronóstico de Daniella Chávez para Chile

La actriz y presentadora de televisión de origen chileno celebró con mucha sensualidad el pase a semifinales de Copa Confederaciones y se animó a decir que irán a la final

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-25 1:56:53

Hablar de Daniella Chávez es hablar de mucha (mucha) belleza y de su gran amor por la selección de Chile, aprovechando el partido de la Copa Confederaciones, la modelo, actriz y presentadora de TV estuvo muy pendiente del partido de su selección.

Chile se fue al medio tiempo con el marcador en contra de 1-0, lo cual hizo que a la chica que ya posó para la revista del conejito, le aflorara el espíritu nacionalista y animara a sus seguidores para respaldar a “La Roja”.

Incluso, antes que anotara Martín Rodríguez, Daniella se animó a dar su análisis del partido, evidenciando que estaba al pendiente del encuentro.

Con el empate de los chilenos y la posterior clasificación a semifinales, donde se medirán a Portugal el próximo miércoles, la bella chilena se animó a dar su pronóstico, con su peculiar estilo, para la final de la Confederaciones. ¿Se le concederá?