Exjugador de Boca Diego Latorre involucrado en escandaloso chat hot

Una conversación subida de tono con una actriz delató una supuesta infidelidad del exjugador bostero

descripción de la imagen
Diego Latorre, ex crack de Boca, hoy comentarista deportivo.

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-13 12:06:04

Diego Latorre fue un jugador argentino que brilló en distintos equipos sobresaliendo más en Boca Juniors. Algunos también lo asocian en la actualidad por su trabajo como comentarista de Fox Sports cono sur, con acertados análisis de los partidos de fútbol, pero en los últimos días “Gambeta” como es conocido popularmente, se ha visto involucrado en un escándalo que ha hecho tambalear hasta su matrimonio.

[ Gemidos sexuales de pareja obligan a interrumpir partido de tenis ]

Según el portal argentino “El Potorizzo”, el exfutbolista le fue infiel a su pareja Yanina Latorre, con la actriz Natacha Jaitt. Aunque todo comenzó como rumor en redes sociales, se ha desvelado unas conversaciones pasadas de tono en el mensaje privado de Twitter desde la cuenta oficial de Latorre, hacia la despampanante chica.

?

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Lo que inició con una conversación secreta, acabó con un supuesto encuentro entre ambos que quedó hasta documentado en video. Latorre aseguró que su relación con la actriz es “buena, pero superficial, nada más”, sin embargo Jaitt fue más allá al declarar que “Es la primera vez que me meto con un hombre casado”.

Acá la conversación que se filtró: