La conejita de Playboy que pide a Mauro Icardi para la selección Argentina

La británica April Summers es una ferviente fanática del Inter de Milán y de Mauro Icardi

descripción de la imagen
Foto Por playboymodelapril

Por elsalvador.com

2017-03-19 11:57:04

La selección de Argentina tiene un problema recurrente y es que para la prensa y buena parte de la afición, Mauro Icardi, del Inter de Milán debe de estar en la selección. Aunque en un principio, el DT Eduardo Bauza recalcó que no está vetado y que cuando algo le pase a Gonzalo Higuaín o a Lucas Pratto será citado, luego reconoció que le “está rompiendo” demasiado esta situación.

Ahora, es la conejita de Playboy, April Summers quien es una ferviente fanática del goleador del Inter, ahora redobló la apuesta y le mandó un claro mensaje al director técnico.

“Le pueden mandar este mensaje especial a Edgardo Bauza: Patón, si convocás a Mauro Icardi a la Selección Argentina yo les voy a dedicar uno de mis mejores bailes. Quiero ver a mi ídolo con la remera argentina y haciendo goles como él sabe en el Mundial de Rusia 2018. Y sé que Mauro Icardi puede hacer que Argentina gane la Copa del Mundo y, si eso pasa, iré a celebrar con ustedes a Argentina”, esbozó la voluptuosa rubia.

Este domingo se lesionó Pablo Dybala en el partido de la Juventus de Turín ante la Sampdoria… ¿Será el momento de cumplir la bella petición?

#Bauza We want to see #icardi scoring the the World Cup please ! #worldcup2018 #forzainter

Una publicación compartida de April Summers (@playboymodelapril) el