Cristiano Ronaldo confesó si come comida chatarra y cuántas abdominales realiza

El portugués hizo las curiosas confesiones durante el lanzamiento de su nueva cadena de gimnasios

descripción de la imagen

Cristiano Ronaldo durante el lanzamiento de los gimnasios en la capital española. 

/ Foto Por EFE

Por Agencias / EFE

2017-03-13 2:10:00

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, presentó este lunes su alianza con Crunch, una cadena de gimnasios y de clubes de salud con la que pretende “acercar el deporte a la gente” en su nuevo local en la capital de España. 

“Esta alianza surgió cuando supe que Crunch era una empresa muy fuerte. Es un concepto totalmente diferente de los demás y accesible a toda la gente, que es la clave de este proyecto”, dijo Cristiano. 

[Cristiano Ronaldo será padre de gemelos por medio de una madre de alquiler]

“Me gusta cuidar la imagen, el cuerpo y la salud y este concepto de gimnasio me define mucho. Los entrenamientos son muy divertidos y cualquier persona puede venir al gimnasio independientemente de la edad o el puesto de trabajo que tenga. Es un precio muy bajo y creo que eso puede motivar más a la gente que venga al gimnasio”, confesó.

Crunch, la cadena de clubes de salud, aterriza en España directamente desde Estados Unidos, dónde tiene 30 centros propios y 200 franquicias. “Hemos trabajado con Magic Johnson o Shaquille O’Neal, pero este es sin duda el atleta más en forma que hayamos tenido jamás. Está en una forma física perfecta y las expectativas son tremendas”, dijo Curtis Harman, CEO y fundador de Harman Fitness, el mayor franquiciado de la cadena Crunch.