Mágico González pinta las calles de México

NOTA Y VIDEO - En una calurosa ciudad turística, se puede encontrar una exposición tremenda, que incluye al más grande, Jorge "Mágico" González

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2017-01-16 6:16:00

Parece que en México, respetan al menos al Mágico González; no así a la Selecta, insultada y abucheada cada vez que pisa suelo tricolor.

El pintor cuscatleco Madjer Linares (Sí, del mismo nombre que el famoso futbolista portugués de fútbol playa) se mandó unos pincelazos de escándalo para plasmar al “Mágico” González, a quien retrató en un mural en una calle de Cancún, México.

“Meeting of Styles”, es el nombre de la exposición que incluye a varias obras, entre ellas, la de Jorge. En esta exposición participaron varios artistas grafiteros, reconocidos por trasnformar toscos muros de concreto en arte puro.


Lea también: “Stan Wawrinka y un golpe accidental le causan jaqueca a un rival”


En el Instagram de Madjer Linares, se pueden contemplar distintas obras de arte. Es un muralista muy destacado, te encantarán todas sus maneras de hacer vivir el concreto. Colores vivos, líneas muy depuradas. ¡Un genio!

Sin más, acá te presentamos la exposición del artista cuscatleco. Todo un orgullo, y un atrevimiento, el llevar a Jorge a “territorio enemigo”, entendido por el historial caliente entre la Selecta y México en el fútbol. ¡Todo lo mejor, Madjer!