¿Quién se parece más a Cristiano Ronaldo? Mira cómo han crecido sus bebés

El delantero del Real Madrid publicó un tierno post en su perfil oficial de Instagram con sus hijos y su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez

descripción de la imagen
Archivo / Referencia

Por elsalvador.com

2018-05-22 7:08:53

El futbolista portugés, Cristiano Ronaldo, compartió este martes una fotografía en la que aparece rodeado de sus tres bebés y acompañado por su pareja Georgina Rodríguez.

Aunque el delantero del Real Madrid no es muy constante publicando imágenes de sus bebés, esta última es una de las fotos más tiernas que hemos visto de los integrantes más pequeños del clan.

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Buenos días”, se ha limitado a escribir el deportista en su cuenta personal, con la excepción de los tres emoticones que ha añadido para informar del día tan soleado que ha salido este martes en Madrid.

Expectativa vs Realidad hahaha ????Feliz fin de semana… Mucha paz y amor para todos

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la postal los protagonistas principales son los mellizos Eva y Mateo -fruto de un proceso de inseminación artificial- y la adorable Alana Martina, la única hija que de momento tienen los dos enamorados.

Vea:

La frase de Cristiano Ronaldo sobre la posibilidad de ganar su quinta Champions

El portugués podría hacer historia con el Real Madrid este sábado a costa del Liverpool

La estampa que nos ha servido para ver que los niños están de lo más adorables y no paran de crecer, también nos ha valido para hacernos la pregunta: ¿Quién se parece más a su padre?

En la selfie aparecen las niñas en unas sillas rosas y, Mateo está sentado sobre otra sillita. Las pequeñas van vestidas iguales con unos pantalones blancos y unas camisetas de manga larga en color mostaza.

Alana Martina tiene, además, puesto el babero. Su hermano Mateo, que está muy mayor, lleva pantalones rojos y una camiseta de rayas y está sentado en la sillita de paseo. En la imagen solo falta su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Good morning

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina, quien es la más asidua a compartir imágenes de los pequeños, publicó ayer lunes una imágenes en la que presumió lo curiosos y activos que se han vuelto los niños al compartir un emotivo post en el que, además, Georgina se presentaba ante los internautas como una divertida “mamá gata”.

“Mamá gata con sus gatitos”, escribió junto a dos adorables estampas en las que aparece jugando en la alfombra con los retoños.

Mamá gato con sus gatitos

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No cabe duda que estos días de realx y vida tranquila en casa están siendo la mejor “medicina” para el portugués que en tan solo cuatro días se enfrenta a una de sus citas profesionales más importantes del año: la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool en el estadio olímpico de Kiev (Ucrania).

Vea:

La impresionante chilena de Cristiano Ronaldo que paralizó Turín

Los aficionados del Real Madrid se volvieron locos con el golazo del portugués, pero los del Juventus, aplaudieron la acción del delantero, que agradeció el detalle de la hinchada

El entrenador blanco, Zinedine Zidane, ha preferido que Cristiano descansase tras la lesión que sufrió el 6 de mayo en un encuentro contra el Barça y que le provocó la torcedura.

Aunque no revestía de gravedad, el equipo técnico decidió que el delantero se recuperara para poder estar al cien por cien para el gran partido de este sábado, la competición más importante en el ámbito de clubes y que podría convertir al equipo madrileño en campeón de Europa por decimotercera vez.

Back on track

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el