VIDEO: Conmovedora publicidad en Argentina rumbo al Mundial de Rusia

El sentido video forma parte para alentar al seleccionado argentino rumbo a la Copa del Mundo

descripción de la imagen
Oscar Alfredo Ruggeri, respondiendo a varios aficionados argentinos.

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-19 9:03:32

Siempre, previo al inicio de una Copa del Mundo en Argentina se gastan con emocionantes videos motivadores para su selección y los aficionados para que apoyen incondicionalmente a la Albiceleste. Para Rusia 2018 no es la excepción, la famosa cerveza Quilmes se encargó de subir un conmovedor video que está dando de que hablar en el país sudamericano.

En dicho spot, es protagonista Oscar Ruggeri, campeón del Mundo en 1986 junto a Maradona. El popular “Cabezón” le responde a diversos hinchas que cuestionan al actual grupo de seleccionados argentinos, que llevan a Rusia con tres finales perdidas bajo sus espaldas.

La increíble respuesta de Higuaín contra sus goles errados en finales con Argentina

"El Pipa" respondió con mucha clase cuando le recordaron lo ocurrido especialmente en Brasil 2014

“A veces parece que no quieren venir” hasta “Tres finales perdimos“, dice uno de los aficionados desde las gradas. En el video, Ruggeri deja que sigan exponiendo sus quejas hasta que pide le bajen a sus reclamos, llamando a la calma y la reconciliación.

En el momento más emotivo el exjugador de River Plate le dice a los hinchas: “Ya rompimos muchos contratos, no lo hagamos con este. Leámoslo juntos. Señores, yo dejo todo y me voy a ver a Argentina. Porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar, que quieren salir campeones, que nos llevan adentro como los llevo yo”, agrega el ahora comentarista deportivo

Argentina, liderada por Messi, integra el grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria. La última Copa del Mundo ganada por Argentina fue en México 1986, posteriormente han perdido dos finales en las ediciones de Italia 1990 y Brasil 2014 a manos de Alemania en ambos partidos.