El delirante reto futbolero del hijo de Marcelo con el Real Madrid

El delantero de 9 años de edad, que pertenece a las filiales blancas, está siendo tendencia en la red gracias a un espectacular reto futbolero

descripción de la imagen
Enzo, hijo de Marcelo, jugando con los futbolistas del Real Madrid

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-15 3:29:24

Enzo Alves, hijo del defensor brasileño Marcelo, se encargó de realizar un reto de pases ininterrumpidos con la cabeza junto a los compañeros de equipo del zaguero del Real Madrid. El reto lo compartió su padre en las redes sociales y se ha convertido en la tendencia viral del día.

Contrario a su padre, Enzo juega como delantero en la categoría Benjamín B del Real Madrid, con apenas nueve años de edad y 1.37 metros de estatura.

También

Entrevista a Iniesta termina con 11 heridos tras derrumbe en campo de juego

Las autoridades señalan están investigando las causas del accidente.

El reto consistió en ir pasando de cabeza en cabeza el balón sin que éste cayera, todos los jugadores, menos el portero Keylor Navas, participaron del reto que al anotar sobre una cesta, todos celebraron con el pequeño hijo del brasileño.

De acuerdo al perfil que publica el Real Madrid sobre el joven delantero, “Enzo es un jugador muy hábil y potente. Un delantero con mucha movilidad que siempre trabaja para el equipo. Destaca por su sacrificio y constancia. Sabe leer bien las jugadas y tiene buena finalización, lo que garantiza un buen número de goles para el equipo”.

Orgulho do papai!! @enzoalvesv Isso aqui é uma familia!!! @realmadrid

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

La inauguración del hijo de Marcelo como goleador del Madrid fue en septiembre del año pasado, cuando anotó un triplete ante el Aravaca, donde se estrenó con un derechazo cruzado. Luego robó una pelota y marcó, para más anotar nuevamente, esta vez en la boca de la portería rival.

Meu grande orgulho!! #M12 #E12

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el