Maradona se ejercita a ritmo de Maluma y así respondió el cantante

El ex técnico en el fútbol de los Emiratos ??rabes Unidos sigue con su rutina de ejercicios, pero con el reggaeton de fondo

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-05-13 12:31:26

En un momento donde el ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona se sigue preparando para presentar con una cadena sudamericana la Copa del Mundo en Rusia y su posible nuevo destino como técnico, la mejor manera de desestresarse fue hacer ejercicio con Maluma de fondo.

El argentino se encargó de recuperar su estado físico por medio de una serie de ejercicios en máquina, mientras se le veía emocionado bailando al ritmo del colombiano con la canción “Corazón”, en su gimnasio, luego de haber dirigido al equipo Al Fujairah.

También

Mario Balotelli insulta con groseras frases a su exnovia

No es la primera vez que el futbolista se ve envuelto en escándalos de este tipo, en el 2017 arremetió contra Kim Kardashian

Con el equipo de la segunda división de los Emiratos quedó a un paso del ascenso a la máxima categoría del fútbol árabe, luego de lograr 7 victorias, 3 empates y una derrota en la primera ronda del torneo. Esta fue su segunda experiencia a nivel de clubes en los Emiratos y la cuarta en su carrera profesional como DT de clubes.

Lo llamativo de la situación es que posteriormente, Maluma se encargó de responderle al astro del fútbol, afirmando su admiración por Maradona, quien fuera campeón del mundo con su selección en México 1986. A modo de un remix improvisado de su éxito.

Actualmente, Maradona está dispuesto a escuchar la oferta que tiene el FC Dynamo Brest de la primera división de Bielorrusia, situación que está en manos de su abogado, ya que se reunirá en las próximas horas con la dirigencia del equipo bielorruso, de acuerdo al periódico Clarín de Argentina.