Mario Balotelli insulta con groseras frases a su exnovia

No es la primera vez que el futbolista se ve envuelto en escándalos de este tipo, en el 2017 arremetió contra Kim Kardashian

descripción de la imagen
EFE

Por elsalvador.com

2018-05-11 7:41:43

Parece que el delantero italinao, Mario Balotelli, no pudo controlar su enojo y explotó en su cuenta de Instagram contra su exnovia.

El jugador de Niza soltó groseras frases, una de ellas inspiradas en el narcotraficante Pablo Escobar, y provocó las reacciones de la cantante belga Fanny Neguesha.

Ambos tuvieron dos años de noviazgo y estuvieron a punto de casarse. En el 2014 pusieron fin a su relación.

“El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las p….”, publicó en una historia de Instagram el atacante de 27 años, una frase de Pablo Escobar.

Pese a que el mensaje no iba con destinatario, la modelo se sintió aludida y reaccionó al comentario.

“Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz”, dijo.

@pumafootball #smileisthesecrettohappiness

Una publicación compartida de Mario Balotelli (@mb459) el

“Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo … ¿habrá una razón?”, agregó Neguesha, quien espera un hijo con el ex futbolista de la Juventus Mario Lemina.

“Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: porque ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino a las familias”, atacó Balotelli.

Amore mio @lemsm13 #tbt

Una publicación compartida de BabyGirl (@fanny.neguesha) el

Te recomendamos:

Balotelli se burla de las fotos de Kim Kardashian y esto dijo

El polémico delantero escribió un mensaje dirigido a Kanye West, burlándose del trasero de la celebrity

Para finalizar el enfrentamiento en redes, Neguesha escribió: “Algunas personas no valen la pena”.

No es la primera vez que Balotelli arremete contra una mujer en sus redes sociales, el futbolista estuvo envuelto en un escándalo tras insultar a Kim Kardashian.

Mon ange

Una publicación compartida de BabyGirl (@fanny.neguesha) el

“En serio, ¿qué coño es esto? Kanye, ¿cómo se puede hacer algo así? Horrible. La única mujer que se ha agravado con la cirugía estética. ¡Qué asco!”, escribió.