Gareth Bale presentó a su tercer hijo en medio de suspensión

El volante galés del Real Madrid no será de la partida ante Sevilla por haber cumplido ciclo de amonestaciones y no se hizo presente al entreno por el nacimiento de su hijo

descripción de la imagen
El centrocampista del Real Madrid, Gareth Bale celebra su segundo gol ante el Deportivo, el tercero del equipo, durante el partido de la vigésima jornada. Foto EFE/ Rodrigo Jiménez

Por Agencia EFE

2018-05-08 7:30:44

Gareth Bale no completó el último entrenamiento del Real Madrid antes de la visita liguera al Sevilla, con permiso del club por el nacimiento de su tercer hijo, Axel Charles Bale.

Tras Alba Violet y Nava Valentina, Bale estuvo presente a primera hora de la mañana del martes en el nacimiento de su primer hijo varón, Axel Charles, y no acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

También

Argentina se despedirá de su afición ante Haití

La selección albiceleste hizo oficial este martes la decisión de descartar a Nicaragua y jugar su partido de despedida en suelo argentino ante los caribeños

Bale, que no podía jugar en el Sánchez Pizjuán al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, publicó la imagen de su tercer hijo en sus redes sociales.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a un bebé a nuestra familia esta mañana”, escribió junto a la primera foto de su hijo recién nacido con gorro y unos guantes con estrellas, el nombre y la fecha del nacimiento.

We are delighted to welcome a baby boy into our family this morning. Axel Charles Bale 08.05.18

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el

Hace dos meses, el galés utilizó la misma red social de las fotografías para anunciar la llegada de este niño al mundo, siendo el primer varón de su dinastía.

Baby number 3 coming soon

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el