El meme que se convirtió en camisa de portero en Argentina

El guardameta del Club Atlético Ferro Carril Oeste de General Pico hizo un peculiar homenaje a Homero Simpson con la camisa que defiende los tres postes

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-04-30 12:40:33

El guardameta argentino Nicolás Caprio se ha convertido en la sensación de las redes sociales luego que colocara en sus perfiles de redes sociales una peculiar camiseta de portero, que lleva ni más ni menos que a Homero Simpson en un diseño sin marcas comerciales. Es portero del Club Atlético Ferro Carril Oeste de General Pico.

El portero nació en la provincia de Santa Fe, donde se formó y debutó en el equipo Unión de Santa Fe en el 2007, donde incluso logró un ascenso a primera división, permaneciendo allí hasta el 2011, y una segunda etapa durante 2012. Además jugó en Libertad de Sunchales, San Jorge de Tucumán, Unión Aconquija, Cipoletti, Deportivo Petapa de Guatemala y su equipo actual, el Ferro.

También

VIDEO: Maradona cumplió el sueño de un niño con discapacidad

Enorme gesto de Diego Maradona que hizo emocionar al mundo del fútbol

Sin mayores detalles del motivo que lo llevó a usar la camiseta verde con este conocido meme de redes sociales, que trata de manera irónica a quienes se esconden de algo. La camisa hace alusión al momento donde Homero se esconde de Ned Flanders entre unos arbustos tal como lo muestra la camiseta.

Nicolás Caprio, portero del Federal A argentino, con la camisa alusiva a Los Simpson.

En cuanto al equipo, no pudieron conseguir el ascenso a la Primera B Nacional, o tercera categoría del fútbol argentino, pero ya quedaron inmortalizados con este diseño de indumentaria.