La increíble motivación de Oprah a Lionel Messi previo al mundial

La popular conductora estadounidense, junto a la actriz Reese Witherspoon, animaron al argentino antes de la fecha de amistosos

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-21 3:44:58

Una entrevista para hablar del lanzamiento de la película de Disney ‘Un viaje en el tiempo’, ha sido el pretexto perfecto para que una presentadora argentina hiciera hablar a la exitosa conductora estadounidense Oprah Winfrey como nunca antes acerca del fútbol.

Winfrey, que ha sido una de las presentadoras más laureadas en los años recientes dentro de la unión americana respondió a la pregunta de la conductora, acerca de darle un mensaje motivador a Lionel Messi como el que dio en la premiación de los Óscar y que dio la vuelta al mundo.

Puede interesar

La recuperación de Neymar va por el buen camino, según el médico que le operó

Según el galeno, Ney está con muchas ganas de regresar lo más pronto posible a las canchas

Y ella le respondió esto: “Messi, este mensaje es para ti y es algo que de antemano debes saber… Tienes que ir profundo, muy profundo dentro de ti para encontrar toda la fuerza que llevas dentro. Messi, tienes que ser un guerrero”.

Mientras tanto, la actriz Reese Witherspoon, quien también forma parte de la película, explicó que Messi era el ídolo de su hijo y que tiene todo lo relacionado al astro del Barcelona.