El airado reclamo de Maradona tras el gol de triunfo de su equipo

El entrenador del equipo Fujairah de la segunda división de los Emiratos ??rabes Unidos celebró de una forma airada en la reciente jornada

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-20 4:30:06

La euforia de empatar un partido en el último minuto (aunque hayan recibido seis de agregado) siempre es importante en un equipo, aunque si su técnico es Diego Armando Maradona, dicha euforia quizás suba algunos puntos.

Esto sucedió en la reciente fecha de la segunda división de los Emiratos Arabes Unidos luego de que el Al Fujairah le empatara 1-1 al Masafi en pleno minuto 90+9′, gracias a una anotación de Kuti Ademola.

También

Presidente de Racing confirma problemas de alcohol del volante Ricardo Centurión

El equipo donde milita el volante argentino expresó que no tomará acción sobre él, a pesar que hay un video donde intenta sobornar a un policía tras cruzarse dos semáforos en rojo

Maradona fue a encarar a un grupo de fanáticos que se encontraba detrás de su banca, para “echarles en cara” reclamos anteriores durante el partido, con airados gestos de por medio, algo que no pasó desapercibido por las cámaras de televisión.

Con el empate conseguido en el final de ese partido, el equipo que dirige, Al Fujairah sumó 36 puntos y se mantuvo en el segundo puesto de la liga del país árabe, con buena oportunidad de ascender a Primera.