La brutal patada del boxeo tailandés que se ha hecho viral

En medio de un campeonato de Muay Thai, una patada voladora se ha robado la atención del mundo por la potencia y efectividad del impacto que recibió Chor Rungsanchai

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-19 8:55:23

Dentro de las artes marciales mixtas, destaca la disciplina del Muay Thai (también llamado Boxeo Tailandés), es un símil de las artes marciales mixtas o MMA que son conocidas acá en el país, uno de los luchadores noqueó a su oponente con una patada al mejor estilo de los videojuegos.

En el fin de semana en la ciudad de Pattaya se realizó el evento Max Muay Thai, que es de los más reconocidos del país oriental, donde Siam Petchnapachai venció a Chor Rungsanchai gracias a una patada voladora que le propinó en el tercer asalto del combate.

También

El “recado” de Paolo Suárez luego de la victoria de Alianza

El uruguayo Paolo Suárez tuvo un buen juego ante los albos, pero luego no dudó en mandar un mensaje a la afición por medio de su cuenta de Twitter

Tras el impacto Rungsanchai se desplomó y ya no pudo levantarse debido a que quedó inconsciente. La patada conectó en el rostro de Rungsanchai con la pantorilla y lo dejó en la lona, para darle la victoria a Siam, además del campeonato de The Champion Muay Thai.

Aunque en una acción totalmente deportiva y de juego limpio, Petchnapachai se acercó para disculparse con el otro boxeador, que aunque tardó en recuperarse, pudo salir consciente del cuadrilatero, aunque sin el ansiado título.