El escándalo del técnico del Nápoles con una periodista en Italia

Una declaración del entrenador Maurizio Sarri le trajo problemas, aunque la periodista que recibió la contestación machista aceptó sus disculpas

descripción de la imagen
Maurizio Sarri, técnico del Nápoles y Titti Improta, periodista italiana

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-14 6:10:33

El entrenador italiano del Nápoles, Maurizio Sarri, se metió en problemas luego del último empate ante el Inter de Milán, cuando una periodista de trayectoria en el país europeo, como es Titti Improta le preguntó si con el resultado ya quedaba sentenciada la Serie A.

“Eres mujer y eres guapa… no te mando a tomar por c… por estos dos motivos”, le respondió el técnico, a lo que la periodista replicó: “Le pido que haga un razonamiento sobre la desilusión y la satisfacción. No entiendo que usted haya dicho que está satisfecho”.

Puede interesar

Basta del “¡no llore como niña!”

Una columna de opinión de Carlos Vides

La comunicadora del Canale 21 confirmó posteriormente que ha disculpado al técnico del Nápoles por su desafortunado comentario. “Al término de la rueda de prensa, Sarri se ha disculpado personalmente conmigo. Antes de disculparse me ha preguntado si la pregunta era incómoda y yo le he contestado que no lo fue. Me ha parecido sincero, se ha apenado y ha querido abrazarme, por lo tanto acepto sus excusas”, recoge la prensa.

Aunque el comentario se pudo interpretar como una discriminación hacia la mujer, la periodista prefiere dejar a un lado el tema al indicar que “En todo caso, no creo que Sarri sea sexista ni homófobo”. “Lo que más me dolió francamente fue la risa de todos los colegas en la sala de prensa. Eso me causa disgusto. El fútbol sigue siendo un ambiente que sigue siendo muy masculino”, reconoció.