La increíble situación que obligó a Sergio Ramos a salir del partido

El defensor del Real Madrid dejó por un tiempo a su equipo con diez jugadores, debido a que su físico lo llamó de forma repentina al baño

descripción de la imagen
Sergio Ramos conduce el balón durante el partido ante la Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu / Foto Por AFP / Gabriel Bouys

Por Agencia EFE

2018-03-10 1:56:46

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, dejó a su equipo en inferioridad durante cinco minutos en la segunda parte del encuentro ante el Eibar en Ipurúa porque tuvo que ir al baño.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, indicó en la rueda de prensa que al central sevillano le entraron ganas de ir al baño y, a los 75 minutos, tuvo que acudir al mismo para resolver el compromiso fisiológico, que fue la anécdota del encuentro.

“Sergio Ramos se ha cagado un poco. Se ha ido un minuto al baño y luego ha vuelto. Ya está”, explicó Zidane tras el encuentro.

También

Cristiano Ronaldo salvó de una nueva derrota al Real Madrid

El delantero portugués definió las dos oportunidades con las que contó y le permitió al Real Madrid seguir en positivos en la liga española

En el momento en el que Ramos tuvo que abandonar el campo a la carrera el encuentro registraba empate a un tanto. Al final, el segundo gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, a pase de Dani Carvajal, resolvió la contienda a favor del Real Madrid.

La acción pasó inadvertida para muchos, que no se percataron de lo que sucedía hasta que Ramos regresó al césped pasados cinco minutos, en el 78′. Ya en la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador se refirió de forma literal a lo sucedido.

En ese tiempo el Real Madrid, con 1-1 en el marcador, estuvo con 10 jugadores, ya que Zidane ya había realizado los tres cambios. Mientras el defensor expuso lo que sucedió de una forma particular en su cuenta de Twitter.