La tierna foto que compartió Messi de su tercer hijo

El astro argentino se cayó repentinamente de la convocatoria del Barcelona ante el Málaga, despertando las sospechas sobre el nacimiento

descripción de la imagen
El futbolista acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago. Foto/ AFP

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-03-10 7:35:50

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, anunció este sábado el nacimiento de su tercer hijo, Ciro, en la madrugada del sábado, de acuerdo a medios catalanes.

“Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien. Estamos súper felices!!!!!”, afirmó el argentino en una postal de Instagram, confirmando la venida al mundo del nuevo varoncito.

La cuñada de Leo Messi, Carla Rocuzzo, hermana de Antonela, fue la primera en confirmar el nacimiento de Ciro, tercer hijo de la pareja que se ha producido este mediodía en Barcelona. Mediante un mensaje en twitter: “Muy feliz” acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Rocuzzo) ha comunicado el nacimiento de Ciro.

En la convocatoria de la visita del cuadro barcelonista a Málaga, donde jugarán desde la 1:45 pm hora de El Salvador, había sido desconvocado el central colombiano Yerry Mina, pero tras la salida de Messi, él ocupará su puesto en la lista.

También

Revelan por qué el tercer hijo de Messi se llamará Ciro

La revista italiana "Vanity Fair" dio la verdadera razón del curioso nombre

El nacimiento de Ciro estaba previsto para este mes de marzo, ya que Leo Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, hicieron público el embarazo el pasado 16 de octubre del 2017, coincidiendo con el día de la madre en Argentina.

No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo Bienvenido Ciro

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

FELIZ 2018 !!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el