Elisa Hernández regresa a la TV en este programa deportivo

Tras algunos meses de ausencia en la pantalla chica, la presentadora y locutora se unirá a Camila Peña y Diana Escobar. ¿De qué programa hablamos?

descripción de la imagen
Elisa Hernández es graduada en Comunicaciones. Foto: Instagram @elisa_hl

Por elsalvador.com

2018-03-07 10:10:27

El pasado 31 de octubre la presentadora Elisa Hernández era destituida de Canal 12 a raíz de una reestructuración de la empresa de televisión. Así, la joven conductora concluía un ciclo de trabajo en los programas deportivos “Pizarrón Deportivo” y “A la Cancha en Tacones“.

Hernández no se alejó de los medios de comunicación y continuó con su trabajo como periodista en deportes en el programa radial “La Cantera“, de Radios YSKL. Ahora, la esposa del jugador Rafael Burgos ha sido fichada para el programa “DC4 Radio”, de la cadena Telecorporación Salvadoreña (TCS).

El sensual “hobbie” de Elisa Hernández

Ha sido la propia Hernández quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “La nueva ???? de la nueva . Los espero de lunes a viernes en DC4 Radio, por Canal 4 a la 1:00 p.m.”, escribió la conductora y locutora en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde posa frente a las instalaciones de la empresa de televisión.

Sus más fieles seguidores enviaron mensajes de felicitaciones y algunos reconocieron el profesionalismo que caracteriza a Hernández con comentarios polémicos:

“Muchas felicidades @elisa_hl usted es una gran conductora espero llegues y te quedes ahí, en Canal 4 te necesitan. Camila mucho color se da con su equipo, mientras tanto tú eres profesional y pareja” y “¡Felicidades Elisa, a demostrar de que está hecha! Para que vean los de 12 que son unos tontos por dejarla ir y que las capacidades de una persona no las define un canal, sino el talento que se lleva en la sangre y la pasión que se ponga”, fueron parte de los mensajes que llenaron su publicación.

De esta manera, Elisa Hernández se une a Camila Peña y a Diana Escobar; quien, por el momento, se encuentra de licencia por maternidad.