El triste mensaje de Neymar tras la derrota del PSG

El futbolista se encuentra en su natal Brasil, recuperándose de la lesión que lo mantendrá alejado al menos, dos meses de las canchas

descripción de la imagen
Neymar en un partido con el París Saint-Germain

Por Agencia EFE

2018-03-06 9:12:33

El brasileño Neymar, recién operado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros del PSG en el partido que perdieron este martes por 1-2 ante Real Madrid en París y que eliminó al equipo francés de la Liga de Campeones de Europa.

“Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros”, escribió el atacante brasileño en su perfil de Instagram, acompañado de un montaje en el que aparece por partida doble, primero tumbado sobre el césped y luego erguido.

Para recordar

Así celebró el Real Madrid su octava clasificación consecutiva a cuartos de final

El Olympique de Lyon fue su último verdugo tras vencer 1-0 en terreno francés y empatar a un tanto en el Santiago Bernabéu en 2010, desde allí no cae en los octavos de final

Neymar reconoció también en su mensaje sentirse “orgulloso” de ver “el esfuerzo de todos” sus compañeros, a los que felicitó con un “Parabéns mon gars, allez París”. El futbolista brasileño se encuentra en su país después de ser operado el pasado sábado en el hospital Mater Dei de la ciudad de Belo Horizonte para corregir la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho.

La lesión hizo imposible la presencia de Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que le dio el paso a cuartos al Real Madrid, ganador por 3-1 en la ida hace fos semanas y con el astro brasileño en el campo del Santiago Bernabéu.

La previsión es que Neymar esté entre dos meses y medio y tres meses de baja, por lo que llegará justo al Mundial de Rusia, cita en la que Brasil debutará el próximo el próximo 17 de junio ante Suiza.