FOTOS: La insólita razón por la que Gokú apareció en el estadio del Paris Saint Germain

El ki de Gokú motivó al equipo parisino a abrir el marcador en los primeros 10 minutos del juego

descripción de la imagen
Foto: Champions League

Por Lisseth Guillén

2018-02-26 8:58:33

El Paris Saint Germain quiere estar más fuerte que nunca y es por eso que recurrió a Gokú, el famoso personaje de Dragon Ball, para que el poder de los saiyajines los acompañen durante el torneo.

Las imágenes del impresionante mosaico que hicieron los hinchas del equipo parisino del anime se viralizó en el juego en donde el PSG goleó 3-0 al Marsella en la Ligue 1.

Según el sitio deportivo Marca, la razón por la que en las tribunas del Parc des Princes apareció este personaje es porque el club busca su séptimo título en la liga de Francia y sus seguidores hicieron referencia a las siete esferas del dragón que cumplen los grandes deseos.

El ki de Gokú motivó a los jugadores del Paris a abrir el marcador en los primeros 10 minutos del partido con anotación de Kylian Mbappé. Al 27′, el equipo de Unai Emery aumentó la ventaja con autogol de Rolando Jorge Pires da Fonseca. Tras el descanso, Cavani puso el 3-0.

 

18 straight home wins: a @psg record! The best attack in the #UCL? If not, who? ????

Una publicación compartida de #UCL (@championsleague) el

Ver:

Goku y Vegeta visitaron El Salvador

Los actores de doblaje Mario Castañeda y René García que dan voz a los personajes de Goku y Vegeta de la serie Dragon Ball, estuvieron en el Dragon Ball Fest este 4 de junio.