La jugada del FC Barcelona en un entrenamiento que se ha hecho viral

El Barça se prepara arduamente para recibir en el Camp Nou al Espanyol en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, un clásico en el que el Barcelona tendrá que remontar el marcador para evitar una eliminación

descripción de la imagen

Por Vanessa de Jurado

2018-01-24 11:43:03

El equipo catalán se entrena a todo vapor y con todas las ganas de seguir en la copa, tanto, que la red social del equipo subió un video de la sesión de entrenamiento en la que se ve una jugada de lujo con fuerte dominio de balón. De esas jugadas que terminan en gol.

De hecho, el video está titulado como “Move of the Week” y muestra como inicia la jugada con Ter Stegen hasta llegar a la combinación entre Paulinho, Messi y Coutinho quien la termina perfectamente con un gol. El video publicado en Facebook y Twitter cuenta con más de 50 mil reacciones, más de 700 mil reproducciones y más de cincuenta mil veces compartido.

Sin duda, el encuentro será desafiante para ambos equipos, el Espanyol llegará al Camp Nou con toda la intención de conservar la ventaja para mantenerse dentro de la Copa, llega al campo azulgrana con un gane histórico al romper la racha del Barcelona.

Pero el FC Barcelona tiene todas las ganas de recibirlos en su casa para remontar y demostrar que su derrota en el partido de ida, no complicará su permanencia en la carrera por la Copa del Rey. Muy a su estilo, el equipo de Valverde está enfocado en la remontada durante el partido de vuelta que se disputará en el Camp Nou este jueves 25 de enero.

[ Lea además: Espanyol acabó con el invicto de la temporada del FC Barcelona ]