Secciones
×

Síguenos en

Zona Mixta

El potente puñetazo que noqueó a un luchador en la UFC

Francis NGannou se llevó el bono que brinda la UFC al golpe más potente de la noche en su evento UFC 218 en Detroit, Michigan

Francis NGannou, es un luchador camerunés de la UFC / Foto Por Tomada de enlapelea.com

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Dic 04, 2017- 08:12

El camerunés Francis Ngannou se encargó de noquear a su rival, Alistair Overeem, de una potente manera, que ha quedado en la historia de la UFC, por la brutalidad del impacto.

[Las duras palabras de Gonzalo Higuaín a sus detractores]

Tras medirlo en los primeros segundos del combate que era parte del evento UFC 218, que ganó Max Holloway a José Aldo y conservó el título de peso pluma, Ngannou le colocó una increíble izquierda en su rostro que lo mandó de inmediato a la lona.

Ya en el suelo del octágono, Ngannou lo remató con un derechazo, hasta que el árbitro intervino con fuerza para quitarlo de su rival, dando por terminada la pelea al minuto 1:42 del primer asalto.

“Tomé esta pelea porque me dijeron que el ganador recibiría una pelea por el título, creo que me la gané”, refiriéndose a un potencial combate con el campeón del peso pesado, Stipe Miocic, que de antemano pinta a gran duelo el próximo año.

Este luchador, que está cerca de alcanzar su máximo momento en las artes marciales mixtas, tiene detrás, una gran historia de superación, ya que llegó como inmigrante a Francia, donde luego de dormir en la calle, comenzó a entrenar y dedicarse a las MMA, donde tiene récord de 6-0 en la UFC, llamativa foja que ya llamó la atención del presidente de la compañía, Dana White, quien lo ha llamado “una estrella de rock”, por su creciente popularidad.

Así fue el nocáut de Francis Ngannou en el UFC 218. Foto/Captura de Pantalla

Tags El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com UFC Zona Mixta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios