Secciones
×

Síguenos en

Ex jugador de Firpo recuerda a sus rivales de emotiva manera

El otrora volante de Luis Ángel Firpo y de la selección de El Salvador, compartió en su cuenta de Facebook, muchos recuerdos de su etapa como capitán de la Selecta

Miguel Estrada (izquierda) durante un partido benéfico junto a Raúl Toro / Foto Por EDH - Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Nov 28, 2017- 18:18

“Cuando entra la nostalgia y empiezas a revisar el baúl de los recuerdos y de repente encuentras esto que ha sido parte de tu vida, Ahhh que alegría…”, son las palabras con las que el ex jugador de Firpo y Selección Nacional, Miguel Estrada Cuerno, se refirió al mostrar en su cuenta de redes sociales, los banderines que tiene en su poder.

También: [El fanático que se hizo árbitro por quince minutos]

Partidos emblemáticos para la selección nacional, como el amistoso realizado con Brasil el 06 de diciembre de 1994 en Estados Unidos, así como encuentros cuando era el capitán de Luis Ángel Firpo ante rivales como las Chivas del Guadalajara, Liga Deportiva Alajuelense, entre otros, adornan las paredes del ex defensor.

Estos son los banderines que mostró en su perfil de redes sociales, Miguel Estrada Cuerno

Estrada Cuerno jugó con UCA de 1981 a 1986 y con Firpo desde 1987 hasta 1994, donde se retiró para dedicarse a una empresa de envío de correspondencia internacional, aunque con regularidad, comparte en su perfil, recuerdos de su época de futbolista, donde fue un referente del cuadro pampero en sus mejores años dentro del redondo nacional.

Durante su carrera fue cuatro veces campeón con Firpo, en las temporadas 1988-1989, 1990-1991, 1991-1992 y 1992-1993. Así como fue parte en dos procesos eliminatorios con la selección nacional, rumbo a Italia 1990 y Estados Unidos 1994, que fue donde acumuló algunos de los banderines que hoy conserva.

Tags El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Firpo Miguel Estrada Cuerno Zona Mixta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios