Secciones
×

Síguenos en

El aficionado inglés que se hizo árbitro en pleno partido

Una auténtica emergencia en la cancha, le dio la oportunidad a un fanático, de ser árbitro, por al menos, quince minutos

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Nov 27, 2017- 08:27

En el fútbol, durante los noventa minutos de un partido, puede pasar cualquier cosa, tal como sucedió en la segunda división de Inglaterra, donde el juego entre el Norwich City y el Preston North End dejó un hecho para la historia en el mítico estadio Carrow Road.

En el partido ya transcurría el segundo tiempo, cuando Mark Jones, quien era el segundo árbitro asistente del juego, se resintió de una pierna y salió lesionado. Su puesto fue cubierto por el cuarto árbitro, Andy Davies, pero… El encuentro no podía seguir sin el réferi administrativo.

También: [La sorpresa de un jugador de Santa Tecla a un fanático]

Ante esto, buscaron a un aficionado… Sí, un aficionado, para poder completar la cuarteta arbitral, algo que lograron con David Thornhill, quien al ser un árbitro certificado por la federación inglesa (además de ser fanático del Norwich City), le encomendaron terminar el partido.

Thornhill terminó el partido y se encargó de dos misiones, levantar la pizarra electrónica para dar los diez minutos de compensación por el árbitro lesionado y en lo que él se alistaba, así como presentó el último cambio del juego.

Mientras tanto, el partido terminó empatado a uno y el Norwich sigue en la zona media baja de la segunda categoría. Y el aficionado se sintió emocionado por el revuelo de su participación, aunque reconoce que no es la primera vez que le toca vestirse de árbitro en una emergencia, según su cuenta de Twitter.

Tags Árbitros El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Inglaterra Zona Mixta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios