Secciones
×

Síguenos en

La sorpresa de un jugador de Santa Tecla a un fanático

El defensor de los esmeraldas hizo realidad el sueño de un niño que se había hecho presente en la final de la Copa El Salvador

Bryan Tamacas (derecha) celebra un gol con Santa Tecla. Foto EDH - Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

Nov 26, 2017- 13:15

El fútbol siempre es la oportunidad de poder encontrar historias de unidad y cumplir sueño a los diversos fanáticos de este deporte, así como lo hiciera el defensor tecleño Bryan Tamacas a un niño en Santa Tecla.

Tuit donde Bryan Tamacas pedía conocer al niño

Con motivo de la Copa El Salvador, este niño portó en las graderías del Estadio Cuscatlán, una pancarta donde expresaba su deseo de conocerlo y que posteriormente le diera su camiseta. Esto se hizo realidad el sábado en el juego ante Pasaquina.

El joven, pero consolidado defensor del cuadro bicampeón nacional en la liga, se acercó a este niño, lo bajó a la cancha, además de recibir el cartel que tenía preparado el infante, Tamacas le regaló la camiseta firmada, que orgullosamente el chico se puso en el momento.

Al defensor le fue tan bien, que incluso anotó un gol de penal al Pasaquina, con el cual, abrieron la victoria de 3-1, con la que se quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones y jugarán cuartos de final ante Limeño.

Tags El Diario De Hoy El Salvador Elsalvador.com Zona Mixta

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios