Secciones
×

Síguenos en

Periodista salvadoreña destaca en Fox Deportes

La expresentadora de Olympia 33 viajó a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales

Foto Por Instagram

Por elsalvador.com

Oct 24, 2017- 18:40

La periodista salvadoreña, Mónica Delgado, saltó del programa Olympia de Canal 33 al canal estadounidense Fox Deportes.

En agosto del 2015, Delgado cumplió su primer sueño en Estados Unidos, cuando llegó de vacaciones al país norteamericano, pero se encontró con la sorpresa de su vida. Aficionada al Barcelona, y al deporte rey, Mónica tuvo la oportunidad de ver de cerca a el campeón de Europa gracias a que pudo acreditarse  para ello.

“Lo considero una bendición. Pude llegar tan cerca de ellos (FC Barcelona) gracias a que un amigo, Alejandro Navarro, periodista salvadoreño de Telemundo, me brindó la oportunidad de acreditarme para ir al entreno y posar también con las copas” explicó Delgado a El Diario de Hoy, en aquella ocasión.

Lee también: Mónica, la primera cuscatleca que posó con el último triplete del Barça

Luego, Delgado regresó al país y se incorporó al programa deportivo Olympia de Canal 33, estuvo ahí hasta el 31 de enero de este año.

“Con el dolor de mi alma, hoy termina una bonita etapa en Canal 33. Quiero agradecer primero a Dios por las bendiciones que me brinda día a día, segundo a la gerencia de, a productores de Teleprensa 33 y Deportes 33 por haberme dado la oportunidad de presentar deportes.  El motivo por el cual yo tengo que dejar dicha empresa, es debido a asuntos personales que ya no me permitirán estar en mi amado El Salvador.  Gracias a todas las personas que siempre me escribían dándome sus muestras de cariño en mis redes sociales. Los llevaré siempre en mi corazón”, escribió Mónica para despedirse.

En marzo, la salvadoreña viajó a Estados Unidos nuevamente, en busca de mejores oportunidades, donde tuvo “la bendición de formar parte de la cadena internacional Fox Deportes”, se lee en su perfil oficial de Instagram.

Te puede interesar: Mónica Delgado, de Canal 33, confiesa su pasión por este futbolista

“Cuando uno menos lo espera llegan las bendiciones. ¡Gracias Dios por esta bendición! Me siento muy feliz y agradecida con Fox Deportes por esta oportunidad que me han brindado. Nos vemos en Copa Oro 2017. Más adelante les doy detalles de todo”, colocó Delgado a su llegado al canal.

Posteriormente, se casó, civilmente con Walter Martínez, productor asociado de la cadena.

El matrimonio Martínez Delgado se encuentra a la espera de la boda religiosa y constantemente presumen su amor en la red.

 

 

 

Tags Famosa Fox Deportes Presentadora Televisión

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios