Secciones
×

Síguenos en

Zona Mixta

Aficionado queda en ridículo tras gritarle a tenistas en Wimbledon

En un partido de exhibición, la otrora tenista Kim Clijsters se encargó de poner en evidencia a un aficionado que le recriminaba su forma de sacar

Este aficionado fue invitado a la cancha por las ex tenistas Conchita Martínez y Kim Clijsters / Foto Por Captura de pantalla

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

Jul 17, 2017- 08:43

Que los aficionados recriminen a los jugadores en la cancha es normal en cualquier deporte. Pero lo que sin duda, no es común, es que los deportistas inviten a los aficionados a “demostrar” lo que critican desde la grada.

Esto sucedió en el encuentro exhibición que disputaron las extenistas profesionales Kim Clijsters, Conchita Martinez, Andrea Jaeger y Rennae Stubbs. Ya que durante el partido, un fan comenzó a dar consejos de cómo debía jugarse el encuentro y las mujeres perdieron la paciencia.

[Roger Federer vence a un Cilic lesionado y gana Wimbledon por octava vez]

De repente, la española Martínez junto a Clijsters llamaron al hombre calvo y de figura descuidada a la cancha. Vestía camiseta verde y pantalón azul, un atuendo que va en contra del código de vestimenta del All England Tennis Club, el cual determina que los tenistas deben lucir estrictamente de blanco.

“Está en contra de las normas”, aseguró Clijsters. Finalmente le ofrecieron una falda y una camiseta que entallaban aun más su figura. Tras unos instantes de sonoras risas se reanudó el partido, donde el hombre en cuestión no pudo devolver ninguno de los saques y quedó en evidencia que criticar no es lo mismo que jugar.

Tags Conchita Martinez Elsalvador.com Kim Clijsters

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios