El sobrepeso del delantero de la Selecta que causó indignación en redes sociales

El físico de Harold Alas sorprendió a muchos en redes sociales y no faltaron las burlas

descripción de la imagen
Harold Alas, segundo desde la izquierda, durante un entreno con la Selecta. Foto EDH cortesía Fesfut

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-27 1:47:59

Harold Alas fue una de las sorpresas en la convocatoria final de la Selecta para Copa Oro. Al atacante de la UES lo respaldan los siete goles marcados con el equipo descendido en el Clausura 2017 para acompañar a Fito Zelaya, Irvin Herrera y Nelson Bonilla, en el ataque para el torneo regional.

[ Los 5 puntos incomprensibles de la lista de Lara ]

Sin embargo, una fotografía durante los entrenamientos llamó poderosamente la atención por su estado físico, donde claramente se puede observar el abultado abdomen que no pudo ocultar durante las prácticas, cuestionando su llamado al seleccionado nacional.

La foto de la polémica de Harold Alas.

A raíz de esto, usuarios de Twitter comenzaron a bromear por la foto y además haciéndole mención algo que el jugador escarlata debido a bloquear a los que realizaron a su criterio comentarios que no le parecían por su apariencia.

En declaraciones de Harold Rodríguez, preparador físico de la Selecta, hay solo 11 jugadores del plantel con buenas condiciones y aseguró que tienen hasta el 7 de julio para poner en optimas condiciones al resto de integrantes del plantel.