El noble gesto de Cristiano Ronaldo con una niña en silla de ruedas

Polina Haeredinova, de 10 años, salió al Rusia-Portugal de la Copa Confederaciones junto a Cristiano y éste le regaló su chaqueta pre-partido.

descripción de la imagen
El delantero portugués Cristiano Ronaldo (3-i) regala su chaqueta a una niña antes de disputar un encuentro frente a Rusia perteneciente a la Copa Confederaciones 2017, en el Spartak Stadium de Moscú. / Foto Por EFE/Mario Cruz

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-21 7:10:35

A pesar que el delantero del Real Madrid y la selección de Portugal no pasa por su mejor semana, envuelto en especulaciones sobre su salida y la presunta evasión fiscal en España, el goleador no pierde la cabeza y hoy protagonizó el gesto de la Copa Confederaciones.

[Un gol de Cristiano salva a Portugal]

Al momento de encabezar la delegación portuguesa que jugaría en el Spartak Stadium, de Moscú, para jugar ante la selección de Rusia, Cristiano Ronaldo compartió con la chica Polina Haeredinova, de 10 años, que se encuentra en silla de ruedas por un padecimiento.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sale al campo para disputar un partido frente a Rusia durante la Copa Confederaciones 2017, en el Spartak Stadium de Moscú, (Rusia). Foto EFE/Sergei Ilnitsky

Antes de entonar las notas del himno luso, Cristiano le entregó la chaqueta con la que había realizado la fase de calistenia a la chica, que se mostró sumamente feliz desde que salió del tunel con el astro portugués.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo (detrás) saluda a una niña antes del encuentro ante Rusia, perteneciente a la Copa Confederaciones 2017, en el Spartak Stadium de Moscú, (Rusia). Foto EFE/Sergei Ilnitsky

La felicidad de la chica rusa se completó al momento que el luso le dio un beso en su frente, como señal del cariño que le tomó en el breve espacio de tiempo en el que compartieron antes del partido que ganó Portugal con gol suyo a los rusos.