El sueño cumplido en el béisbol por un niño con Síndrome de Down

Brayden Gero finalizó de gran manera la temporada de ligas menores con un ponche soñado

descripción de la imagen
Brayden Gero, chico con Síndrome de Down, con los regalos que le dio Tom Brady tras ganar el Super Bowl con los Patriots / Foto Por Tomada de WCVB Boston

Por elsalvador.com | Twitter: @EDH_Deportes

2017-06-14 6:49:11

El último partido de la temporada para las ligas menores en Estados Unidos y había un chico en especial, que quería lanzar el último out de su equipo, su nombre, Brayden Gero, que padece Síndrome de Down y ha participado en muchos de los juegos, le dieron la oportunidad.

[Mira el noble gesto de Sergio Ramos con los niños afectados por las inundaciones en Perú]

El emergente lanzador zurdo llegó al montículo y logró sacar un ponche al bateador contrario con sendas curvas que no pudo encontrar el bateador del equipo al que se estaban enfrentando en esa noche.

Durante el la temporada, se consigna que logró un par de pases por bolas y logró su primer y único hit con un sencillo por el centro y anotó su primera carrera en el último partido y cayó al último bateador, para poder batear el último out.

Gero ha conseguido otros logros en el deporte, como en febrero de 2015, que estuvo junto a Tom Brady durante el desfile para celebrar el Super Bowl con los New England Patriots.

Mientras en mayo de 2014, Gero consiguió reunirse con Barack Obama en la Casa Blanca. Él estaba acompañando a su padre Jarrod, un oficial de policía de Boston, que estaba siendo honrado por su implicación en el tiroteo contra los hermanos Tsarnaev tras el bombardeo en el maratón de Boston.