John Cena y su novia Nikki Bella bailan sin ropa para cumplir un reto

A una de las parejas más famosas de la WWE no le quedó de otra más que desnudarse para cumplir con su promesa

descripción de la imagen
Imagen tomada de Twitter @JohnCena.

Por elsalvador.com

2017-04-24 5:47:59

La popular Nikki Bella, novia del luchador John Cena, quiso celebrar de manera especial sus primeros 500,000 suscriptores al canal que tiene en Youtube.

Anteriormente la guapa modelo y también luchadora de la WWE, prometió que ella y su ahora prometido, Cena, se desnudarían si llegaban a esa cantidad.

El reto se esparció como pólvora en redes sociales y antes de lo imaginado, el sitio de videos de las famosas gemelas de la WWE, “The Bella Twins”, superó esa cantidad de seguidores, por lo que a Cena y Nikki no les quedó de otra más que cumplir con su promesa.

Puede ver: El romántico momento que protagonizó John Cena en el Wrestlemania 33

“Estamos a punto de tener esta gran celebración por los 500,000 suscriptores. Estamos preparados para entregar todo de nosotros”, dice Bella al principio del video sujetando un cartel en el que se lee el número 500 y luciendo una bata roja.

 

 

A su lado permanece Cena, que completa la cifra con otro cartel y que mira con rostro serio y no oculta su molestía a cumplir con la promesa de su pareja. “No creo que sea buena idea”, comenta el luchador un par de veces.

Este video se ha convertido en viral sobrepasando las cuatro millones de reproducciones. Además, la cifra de suscriptores del canal de Youtube de las hermanas Nikki y Brie también ha crecido considerablemente hasta casi los 600,000.

Otros temas: ¿Racista? Este fue el comentario que hizo Ilie Nastase sobre el bebé de Serena Williams

 

Hace un par de semanas, durante la celebración de WrestleMania 33, los famosos no solo se llevaron la victoria en la lucha de parejas, sino que dieron la sorpresa a todos sus seguidores cuando el luchador oficialmente le entregó anillo de compromiso a su hermosa compañera.