Secciones
×

Síguenos en

María Sol Pérez, la sexy “chica del clima” argentina a la que Cristiano Ronaldo le dio like

La presentadora comparte a diario imágenes de su figura que enloquecen a sus seguidores, entre los que se encuentra el astro portugués. ¿Qué dijo ella de CR7?

María Sol Pérez presenta el espacio del clima en Sportia, un programa del canal de cable TyC Sport / Foto Por captura de Youtube

Por Agencias

Abr 17, 2017- 14:15

María Sol Pérez, es la #lachicadelclima en las redes sociales, título que se ganó debido a la presentación del tiempo que hace en Sportia, un programa del canal de cable TyC Sport. En los últimos días se conoció que hasta le dio “like” Cristiano Ronaldo.

La chica del clima de Sportia, noticiero de deportes, consultada sobre el interés del astro portugués señaló: “Por ahora no estoy saliendo con él. Dicen que me puso like en varias fotos y que la novia estaría celosa. Yo nunca vi ningún like. No me sigue, pero capaz me stalkea y se le habrá escapado un like”, dijo.

Estas son algunas de las imágenes que postea en las redes Sol y que habrían encandilado al astro portugués.

 

 

Ya en tucuman leyéndolos. 🤓🤓

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

La hermosa joven de 23 años comenzó en los medios hace cuatro años, en Uno contra uno, programa de básquet de TyC Sports, apadrinada por su tío y periodista especializado en básquet, Fabían Pérez. De ahí que se haya consagrado en Instagram como La Sobri de Pérez.

 

Ahora, mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de Canasvieiras en Florianópolis (Brasil), le agrega varios grados a sus casi 500.000 seguidores de Instagram.

Martes de @sportia por @tycsports 🎉😋! Look @tiffany_moda Peinado @lucianocastro1 Vestuarista @f.fgunther #lachicadelclima #tycsports #sportia #noticiero #clima #martes #look

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

⛱☀️🇧🇷 Bikini @aluabikinis

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios