Jorge ‘Zarco’ Rodríguez da un paso al costado como DT de la Selecta

La notificación del técnico de Alianza se dio por medio de una carta presentada en la tarde del miércoles

descripción de la imagen
Foto/ Salvador Meléndez

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-05-23 3:43:21

El director técnico de los albos del Alianza, Jorge Humberto “Zarco” Rodríguez, decidió dejar a la Selecta para el partido amistoso del próximo 2 de junio ante Honduras en Houston, Texas. La decisión se hizo oficial en la tarde del miércoles en una carta presentada por el técnico.

En la misiva enviada al Comité Ejecutivo de la Fesfut, Rodríguez aclara que por “tener que atender asuntos familiares en los próximos días, se me hace imposible acudir a la convocatoria hecha por ustedes”.

Mientras tanto, en un boletín de prensa que acompañó la carta, el técnico de los paquidermos indicó que “en vista de los últimos acontecimientos que nos hacen pensar que las cosas no van a cambiar con las nuevas autoridades, he decidido dar un paso al costado y no aceptar la convocatoria para dirigir la Selección Nacional”.

También

‘Zarco’ Rodríguez vuelve a dirigir a la Selecta y convoca a 12 jugadores de Alianza

El tecnico bicampeón con Alianza toma el mando de la selección, de la cual se dio a conocer su nómina para el partido del 2 de junio ante Honduras

Dejando en entredicho, que la decisión podría estar impulsada por el nombramiento de Hugo Carrillo como delegado de la Segunda División para el Comité Ejecutivo de la Fesfut para el periodo 2018-2022. La decisión también implica la renuncia de sus colaboradores, Adonay Martínez (Asistente Técnico), René Ramírez (Preparador Físico) y Schafik Chávez (Preparador de Porteros).

Carta enviada por Jorge Rodríguez a la Fesfut

Rodríguez explicó antes de dar la nómina que realizó un sondeo con jugadores para saber si querían estar en la Selección y que a partir de esto, se conformó la lista de seleccionados, donde hay 14 jugadores de Alianza, más un legionario y seis jugadores de otros equipos de la Liga.

Boletín presentado por Jorge Rodríguez