Honduras presenta lista de jugadores para enfrentar a la Selecta

La selección que dirige Carlos Tábora enfrentará además de El Salvador, a Corea del Sur, como parte de la fecha FIFA del próximo mes

descripción de la imagen
Mario Martínez (R) de Honduras es objeto de falta por el defensa de El Salvador, Roberto Domínguez durante un partido amistoso internacional en el Estadio RFK en Washington, DC, el 27 de mayo de 2017. / Foto Por AFP / Nicholas Kamm

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-05-19 7:32:53

La selección de Honduras, encabezada por el técnico interino Carlos Tábora, se encargó de brindar este sábado, luego de la coronación del Marathón como campeón del Clausura 2018 del país vecino, su nómina de convocados para los partidos ante Corea del Sur y El Salvador, como parte de la fecha FIFA del mes de junio.

El cuadro bicolor, que no tiene actividad oficial desde el 15 de noviembre del año pasado cuando perdieron con Australia por 3-1 en el marco de la repesca rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, vuelve a la actividad luego de la salida de su DT, Jorge Luis Pinto.

En el caso de El Salvador, su último compromiso amistoso data del 8 de octubre pasado, cuando venció a Canadá por 1-0, aunque al momento de manera oficial, no se conoce de quién será el encargado de manejar los destinos de la Selecta, ni de los eventuales jugadores que serán parte de la convocatoria.

También

Buffon se despide del Juventus con un triunfo 2-1 contra el Verona

El gran arquero jugó su último partido con la camiseta del Juventus. ¿Dónde estará la próxima temporada?

Honduras presenta una lista de 21 jugadores, de los cuales cinco son extranjeros, destacando el caso del ariete Roger Rojas, de buen suceso con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica; así como el defensor Brayan Beckeles, campeón de Copa MX con el Necaxa, el complemento de la lista parte de los finalistas Motagua y Marathón, más los semifinalistas Olimpia y Real España.

Esta es la nómina de Honduras.

Porteros: Donis Escober (Olimpia) y Harold Fonseca (Motagua)

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa – MEX), Henry Figueroa (Motagua), Johnny Leverón (Marathón), Marcelo Pereira (Motagua), Félix Crisanto (Motagua), Ever Alvarado (Olimpia) y Carlos Sánchez (Honduras Progreso).

Volantes: Alfredo Mejía (Xanthi – GRE), Alexander López (LDA – CRC), Luis Garrido (LDA – CRC), Jorge Claros (Real España), Allan Banegas (Marathón), Jhow Benavidez (Real España), Mario Martínez (Real España), Iván López (Real España) y Walter Martínez (Moragua).

Delanteros: Rubilio Castillo (Moragua), Ovidio Lanza (Juticalpa) y Roger Rojas (LDA – CRC).